BúsquedaBUSCAR
ÍndiceÍNDICE

RESOLUCIÓN 4 DE 2022

(Enero 7)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE CULTURA

“Por la cual, se reasume la función disciplinaria, delegada en la Coordinación del Grupo de Control Interno Disciplinario”

LA SECRETARIA GENERAL

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial, las consagradas en el artículo 76 de la Ley 734 de 2002 modificada por la Ley 1474 de 2011 y,

CONSIDERANDO:

Que el numeral 13 del artículo 18 del Decreto 2120 de 2018, prevé dentro de las funciones asignadas a la Secretaría General:

“Coordinar la función disciplinaria y aplicar el procedimiento con sujeción a lo establecido en las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia”

Que mediante Resolución No. 0032 de 9 de Enero de 2020, se delegó en la Doctora María Katerine Karakalpakis Calderón, la función disciplinaria y la aplicación del procedimiento correspondiente, respecto de los empleos de los niveles: Asistencial, Técnico, Profesional, Profesional Especializado y Asesor hasta grado 06 de la planta de personal del Ministerio de Cultura.

Que por medio de la Resolución No. 1831 de 09 de Diciembre de 2021, se ordenó el disfrute de quince (15) días de vacaciones a la Doctora María Katerine Karakalpakis Calderón, actual Coordinador del Grupo de Control Interno Disciplinario a partir del 11 de Enero y hasta el 31 de Enero de 2022.

Que la Secretaria General reasume la función disciplinaria, mientras duran las vacaciones de la titular de la Coordinación del Grupo de Control Interno Disciplinario, en lo que a su competencia se refiere.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. Reasumir la función disciplinaria, mientras duran las vacaciones del titular de la Coordinación del Grupo de Control Interno Disciplinario.

ARTICULO SEGUNDO. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición. Dada en Bogotá D. C., a los

CÚMPLASE.

CLAUDIA JINEHT ÁLVAREZ BENITEZ
Secretaria General

×